Con tan sólo un triunfo en los últimos seis partidos, los Swans optarán por una formación ofensiva, con Ayew como centrodelantero, Sigurdsson sobre la banda izquierda y Routledge en el carril derecho. Si bien no habrá bajas de cara a este partido, el traspaso de Jonjo Shelvey al Newcastle ya es un hecho consumado. De esta manera, el Swansea pierde a un gran jugador en su lucha por la permanencia, más allá que su rendimiento no haya sido el esperado durante esta temporada.
En el norte de Inglaterra también ven a este partido como una final, ya que una derrota en Gales aumentaría la brecha existente entre estos dos equipos a siete unidades. Por eso, Sam Allardyce reservó a siete de sus habitualmente titulares en la derrota del fin de semana frente al Arsenal por la FA Cup. Además de haber caído en cinco de sus último 6 encuentros, los Black Cats no ganan ante el Swansea por liga desde 1963. Sin chances de contar con Younes Kaboul, Sebastian Larsson y Adam Matthews, el Sunderland buscará su segundo triunfo en fila y para esto alistará casi al mismo equipo que venció al Aston Villa la jornada pasada.
A pesar del mal momento de liga que atraviesan y de la reciente eliminación en la FA Cup, ambos equipos apelarán a un triunfo que no sólo los levante en la tabla de posiciones sino que también eleve su alicaída moral. Queda mucho por jugarse, pero esta clase de partidos son los que tienen gran efecto psicológico a la hora de pelear por mantener la categoría.


0 comentarios:
Publicar un comentario