West Ham United 2-0 Liverpool FC: ¿Kloppmania? No, Bilicmania




Liverpool y West Ham se batían en duelo en Upton Park, ambos ansiosos de seguir sumando puntos. Los de Klopp venían de ser goleados en Anfield ante un fantástico Watford con un Ighalo en grado superlativo. 



El encuentro comenzó con el West Ham superior en lo que a la posesión se refiere, aunque hasta cercano el minuto siete no tuvieron ninguno de los dos equipos uno ocasión de gol. La primera clara fue para los Hammers en la que Michail Antonio disparaba desde bastante lejos con respecto a la portería y el potente envió del jugador inglés terminaba en las gradas Boleyn Ground. 

Poco después, tras un centro medido de Enner Valencia, el propio Antonio podría saciarse de gol con tremendo testarazo que no pudo evitar Nathaniel Clyne. Desde ese momento el West Ham comenzó a jugar a sus anchas y a demostrar la valía y la técnica de sus jugadores sobre el tapete.

El partido se decantó del lado de los Slaven Bilic y al conjunto de Anfield no parecía posible verle en su mejor versión. De esta forma y sin demasiados sobre saltos el partido se fue al descanso con la victoria local y una aplastante versión de los londinenses.




El segundo acto comenzó con la misma tónica que lo hizo el primero, y el Liverpool seguía sin despertar. Esta cara  de los liverpuldienses es algo que le ocurre a los de Jurgen Klopp con bastante asiduidad, cuando esto ocurre es prácticamente imposible para ellos revertir dicha situación.

Un ex del Liverpool, Andy Carroll, se encargaría de que fuera aun más difícil revertir la situación. Otro balón medido esta vez a la cabeza de Andy Carroll, que se imponía de nuevo Nathaniel Clyne, terminaba por sentenciar el encuentro y poner el 2-0 en el luminoso de Boleyn Ground, para alegría de la parroquía hammer.

Otra noticia relevante fue la vuelta de Dimitri Payet, el galo volvió tras su lesión dejando grandes detalles de la calidad que atesora. En los Reds entraron Smith y Allen, aunque ninguno de los dos contribuyó en la mejora del equipo.




El Liverpool se queda octavo con 30 puntos, mientras que el West Ham es quinto con 32 puntos; ambos puestos clasificatorios son momentáneos a expensas del final de la jornada.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario