Premier League | Sunderland 0-2 Leicester City: El sueño continúa


Jamie Vardy vuelve a darle la victoria al Leicester en su visita al Stadium of light, donde juega de local el Sunderland. El partido finalizó con un resultado de 0-2 para los visitantes, con dos goles de Vardy, y aumenta a 10 puntos la brecha entre el Leicester y los segundos, el Tottenham, que juega esta tarde contra el Manchester United. El excelente delantero inglés ve como aumenta así su cifra goleadora esta temporada a 21 goles.



El partido comenzó con un Sunderland valiente, que impidió el dominio del equipo de Ranieri, aunque solo llegaba con tímidas ocasiones que no tenían demasiado peligro. Schmeichel detuvo la única ocasión clara del primer tiempo, tras el disparo de Borini, y casi no tuvo mas trabajo en todo el partido, logrando mantener la portería a cero por quinto partido consecutivo, alcanzando así un récord de 495 minutos seguidos sin encajar un gol.

En la primera parte, poco más que destacar, aunque sí se pidieron dos penaltis, uno a Okazaki y otro por mano de Robert Huth dentro del área, los dos bastante claros. Ya en la segunda parte, el partido se abrió y el Leicester comenzó a dominar ya más claramente, pero no llegó el gol de Vardy hasta el minuto 66, cuando Drinkwater le manó un extraordinario pase largo a la espalda de Kaboul, y el delantero inglés la cruzó ante Mannone.

El Sunderland lo intentó y pudo empatar el partido, sobre todo mediante una ocasión clarísima de Rodwell, que entró en la segunda parte y mandó el balón arriba cuando se plantaba solo ante Schmeichel. Aun así, los foxes también tuvieron varias ocasiones al final del partido para sentenciar, de Ulloa primero, luego de Vardy, y finalmente de Amartey, pero Mannone las detuvo las tres. En el minuto 94, quién sino Jamie Vardy, sentenció el partido en una contra que el se guisó y el terminó, regateándose en velocidad al portero local. 





Este triunfo del Leicester les acerca cada vez más a la gloria, al sueño de tantos y tantos equipos humildes que no se atemorizan ante la superioridad, principalmente económica, de las grandes potencias futbolísticas, este triunfo acerca cada vez más al Leicester, a ganar la Premier League. Este equipo está formado por hombres, no por nombres, hombres con ilusión, no obsesión, con trabajo y esfuerzo, y lo más importante, objetivos colectivos, no individuales. GIGANTES.




Ficha técnica:

Sunderland: Mannone; Yedlin, Koné, Kaboul, Van Aanholt; Kirchhoff, Borini (Lens), Cattlemore, M'Vila (Rodwell), Kazhri (Ndoye); Defoe.

Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Kanté, Drinkwater, Mahrez (Amartey), Albrighton (Gray); Okazaki (Ulloa), Vardy.




*Marcos Shalom (@DJShalom09) 
Share on Google Plus

About prueba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario